Mi cuenta
    Alden Ehrenreich quiere que 'Han Solo' siga la fórmula de 'Indiana Jones'

    La segunda película antológica de la saga galáctica 'Star Wars' se estrena el jueves 24 de mayo.

    El jueves 24 de mayo, a escasos días de su 'premiere' en Cannes el día 15 del mismo mes, llega a los cines españoles Han Solo: Una historia de Star WarsRon Howard (Una mente maravillosa) dirige la segunda película antológica de La Guerra de las Galaxias tras el éxito de Rogue One (2016) y, aunque la segunda parte no ha sido todavía confirmada ni por Disney ni por Lucasfilm, su protagonista Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas, ¡Ave, César!) ha declarado que le gustaría que el filme siguiera la fórmula de Indiana Jones si se convirtiera en franquicia, con entregas totalmente independientes.

    Esta nueva producción relata la historia de Han Solo (Alden Ehrenreich) antes de conocer a la princesa Leia y a Luke Skywalker y de unirse a la causa de los Rebeldes en Una nueva esperanza. Las primeras reacciones han sido positivas y, si se cumplen los pronósticos, Solo podría dar pie a una nueva saga. Sin ir más lejos, el actor principal ha firmado por tres películas y, al habla con Screen Rant, ha dicho que:

    Quiero ver más sobre las relaciones entre estos personajes. Pienso que sería muy divertido. Y creo que sería una pasada que cada una fuera su propia historia de aventuras, casi como la estructura de 'Indiana Jones

    En esta primera parte, si es que hay más, Han será uno de los nombres reclutados por Tobias Beckett (Woody Harrelson) para robar un preciado cargamento del tren Conveyex del Imperio Galáctico. En medio de la misión, por ejemplo, conocerá a Chewbacca (Joonas Suotamo), el wookiee que acabará convirtiéndose en su mejor amigo. Su camino también se cruzará con el del capitán Lando Calrissian (Donald Glover), a quien le arrebatará el Halcón Milenario. Hasta que sepamos con exactitud de qué va Han Solo: Una historia de Star Wars, te dejamos su tráiler oficial en castellano sobre estas líneas. En el reparto también encontrarás a Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top