Mi cuenta
    Johnny Depp ficha por 'Waiting for the Barbarians', con Robert Pattinson y Mark Rylance

    El colombiano Ciro Guerra (Pájaros de verano') debuta en lengua inglesa con un filme que adapta al Nobel JM Coetzee.

    Johnny Depp se suma a Waiting for the Barbarians, el proyecto que ya ultima el colombiano Ciro Guerra, adaptación de la novela del Premio Nobel JM Coetzee, que cuenta con Robert Pattinson (Good Time) y Mark Rylance (El puente de los espías) en su reparto.

    Tal y como adelanta Screen Daily, el actor de Piratas del Caribe y el colombiano, que ha inaugurado junto a Cristina Gallego la Quincena de Realizadores con Pájaros de verano, una de las cintas más comentadas estos días por la prensa en La Croisette, están en conversaciones para llevar finalmente a cabo el filme, que presumiblemente comenzaría a rodarse este próximo otoño.

    Waiting for the Barbarians nos sitúa en 1980 y sigue a un diplomático británico que vive en una pequeña colonia del Imperio y que comienza a cuestionarse su lealtad política tras una serie de acontecimientos. Se trata, además, del debut en inglés de Guerra, uno de los nombres pujantes del cine colombiano desde que El abrazo de la serpiente (2015) fuera nominada al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa. 

    También desde Cannes, y a través de Screen Daily, hemos conocido que Pájaros de verano, la película de Guerra co-dirigida con Cristina Gallego, llegará a las salas españolas gracias la distribuidora BTeam Pictures (Zama, La novia, La mujer que sabía leer), que ha adquirido los derechos del filme para España, aún sin fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top