Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Así sería protagonizada por Harrison Ford

    Un fan ha incluido al veterano actor en el tráiler en sustitución de Alden Ehrenreich.

    Alden Ehrenreich da vida al contrabandista más querido de la saga galáctica en Han Solo: Una historia de Star Wars, una decisión que tuvo cierta polémica, pues había quién no estaba seguro de que pudiese estar a la altura del intérprete original. Mientras que las primeras críticas tranquilizan a los seguidores, asegurando que el joven hace un buen papel, un fan ha imaginado cómo sería la cinta con Harrison Ford.

    En el vídeo de Nick Acosta se puede ver el tráiler modificado, de manera que la cara del Han Solo que conocíamos en la trilogía original sustituye a la de Ehrenreich mediante un CGI que, aunque no llega al nivel de detalle logrado en Rogue One, es por momentos bastante convincente. ¿Qué te parece el resultado?

    True Solo from Nick Acosta on Vimeo.

    El 24 de mayo se estrena la verdadera versión del filme, con Alden Ehrenreich como protagonista en una cinta que mostrará el pasado del personaje, por lo que también lo veremos junto a su inseparable y carismático compañero Chewbacca (Joonas Suotamo), además de descubrir sus primeros encuentros con Lando Calrissian (Donald Glover) y con su mítica nave, el Halcón Milenario.

    Ron Howard (En el corazón del mar) dirige la película, que cuenta con un guión escrito por Jon Kasdan (Entre mujeres) y Lawrence Kasdan (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), y cuyo verdadero tráiler puedes ver al comienzo de esta noticia. Además, descubre la crítica de SensaCine a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top