Mi cuenta
    La hija de Scarlett Johansson cree que su madre se gana la vida siendo una superheroína

    La actriz que da vida a Viuda Negra en el UCM acaba de protagonizar 'Vengadores: Infinity War'.

    Scarlett Johansson interpreta a Viuda Negra, uno de los personajes iniciales del UCM, que lleva un largo recorrido en la franquicia de superhéroes. Por eso, con el estreno de Vengadores: Infinity War reciente, la actriz ha reconocido que Rose Dorothy, su hija de tres años, piensa que se gana la vida siendo una heroína.

    Si le preguntas lo que hace mamá para ganarse la vida, te dirá "Mami es una superheroína

    Esto es lo que ha asegurado la actriz en una entrevista con Ellen DeGeneres, en la que ha explicado divertida que su pequeña está convencida de que su trabajo consiste en luchar contra villanos, como si realmente fuera Natasha Romanoff.

    Tuvimos un descanso durante 'Infinity War' porque era un rodaje extremadamente largo. Estaba camino a la oficina, no estaba haciendo nada relacionado con películas, y le dije "Te veo luego, cariño, mamá tiene que irse a trabajar". Y ella me dijo "¿Contra quién vas a luchar?". No sé si es algo bueno, pero sí, piensa que lucho contra gente para ganarme la vida

    Teniendo en cuenta que el año que viene se estrena Vengadores 4, es posible que la hija de Scarlett Johansson siga pensando de esta manera, pues además con una película de Viuda Negra confirmada, parece que todavía formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante un tiempo.

    Recuerda que todavía puedes disfrutar en cines de Vengadores: Infinity War, en la cual los superhéroes se reúnen para enfrentarse al peligroso Thanos (Josh Brolin). Además, el próximo 4 de julio llega la siguiente cinta del estudio, pues ese día se estrena Ant-Man y la Avispa, cuyo tráiler encuentras a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top