Mi cuenta
    'Deadpool 2': La escena post-créditos forma parte del canon

    La secuela protagonizada por Ryan Reynolds cuenta con Josh Brolin ('Vengadores: Infinity War') como Cable y se encuentra disponible en las salas de cine de España.

    Ryan Reynolds ha regresado a la gran pantalla para dar vida a uno de los personajes que más fama le ha otorgado en los últimos años: el Mercenario Bocazas de Marvel. El actor protagoniza Deadpool 2 junto a Josh Brolin (Cable) en una nueva aventura en la que se incluyen muertes, viajes en el tiempo y la presentación de nuevos personajes hasta ahora nunca vistos. Pero si hay algo que ha dejado con la boquiabiertos a todos los espectadores es su increíble escena post-créditos, la misma que, según han indicado sus guionistas, entra dentro del canon.

    ¡OJO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Deadpool 2'

    Esta semana los guionistas Paul WernickRhett Reese han resuelto las dudas de los fans a través de un 'Q&A' llevado a cabo en Reddit. Por supuesto, todos aquellos que han dejado sus preguntas tuvieron la oportunidad de ver la cinta con anterioridad y la cuestión que más se ha repetido ha sido: ¿Entra la escena tras los créditos dentro del canon? La respuesta de ambos no ha tardado en rematar a los ya sorprendidos la sorpresa de ese vídeo adicional.

    Sí, la escena post-créditos es canon. ¡No esperéis ver ese dispositivo por ahí después de esta película!

    Estas palabras confirmarían que Vanessa (Morena Baccarin) y Peter (Rob Delaney) continúan con vida después de lo ocurrido durante la cinta y que el Deadpool de X-Men Orígenes Lobezno y el Ryan Reynolds de los tiempos de Linterna Verde están muertos. El dispositivo nombrado por Wernick y Reese hace referencia a la herramienta utilizada por Josh Brolin para viajar en el tiempo, por lo que parece que estos viajes no volverán a aparecer en una posible Deadpool 3, pero Cable probablemente sí. ¡Echa un vistazo al tráiler de la película sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top