Mi cuenta
    Luc Besson ('El quinto elemento') acusado de violación por una actriz

    Esta joven sin identificar asegura que los hechos tuvieron lugar este mismo mes de mayo en París.

    El director de El quinto elementoLucy Valerian y la ciudad de los mil planetas, Luc Besson, ha sido acusado de violación por una actriz. Tal y como informan medios como Europe 1 o The Hollywood Reporter, la joven francesa de 27 años habría acudido este viernes a la policía parisina para denunciar al director. 

    Las autoridades están investigando estos hechos que habrían tenido lugar hace pocos días en el Le Bristol Luxury Hotel de Paris. La joven, que asegura conocer a Besson desde hace varias años, estaba manteniendo una reunión con él en el citado hotel, cuando supuestamente este habría añadido una sustancia sin especificar a su té. Poco después, la actriz se habría empezado a encontrar mal y se habría desmayado.

    Una vez que despertó, Besson estaba tocándola y penetrándola vaginalmente. El director se marchó del hotel antes que ella dejando sin pagar todas las facturas. La joven acudió de inmediato a casa de una amiga suya, y el viernes por la mañana fue a una comisaría a poner la correspondiente denuncia. 

    El abogado del director, Thierry Marembert, ha enviado un comunicado a THR este mismo sábado en el que asegura que estas acusaciones son totalmente falsas. En estos momentos la policía está investigando lo sucedido, y habrá que esperar a ver la conclusión de esta demanda. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top