Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Cómo nació el personaje de Peter (Rob Delaney)?

    Este se ha convertido en un favorito de los fans en sus pocos minutos en la gran pantalla.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS sobre Deadpool 2

    El estreno de este viernes de Deadpool 2 ha sorprendido por sus bromas, su acción y los guiños a proyectos cinematográficos "paralelos" como el Universo Marvel o el de DC. Pero si ha habido un momento que ha triunfado entre los fans es la formación del X-Force y el salto en paracaíaas desde el avión. 

    Deadpool y Weasel realizan un proceso de casting para elegir a los miembros de su X-Force, un grupo al estilo de los X-Men cuyo objetivo es rescatar a Russell (Julian Dennison) mientras es trasladado de una prisión a otra, al tiempo que hacen frente al malvado Cable, cuyo único objetivo es matar al llamado Fire Fist. Dentro de la X-Force se encuentran Deadpool (Ryan Reynolds), Domino (Zazie Beetz), Vanisher, Zeitgeist (Bill Skarsgård), Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan) y Peter (Rob Delaney), pero ¿quién es Peter?

    El personaje de Rob Delaney se ha ganado el favor de todos los fans, y del propio Wade Wilson, un señor sin ningún superpoder pero que cae bien de inmediato. El clásico vecino de al lado. Antes de que la cinta llegase a la cartelera ya había una cuenta de Twitter creada sobre él mismo, en la que hablaba del proceso de casting y demás. Un marketing genial. 

    Tal y como revelan desde Bleeding Cool, una vez que Delaney fue seleccionado para él, los responsables de Deadpool 2 le dejaron claro que la idea era que improvisase muchas de sus escenas, que fuese él mismo, el tipo majo. Además, los guionistas Paul WernickRhett Reese han explicado que están enamorados de este personaje y no quieren perderle. 

    ¿Volveremos a verle? 

    Pese a que Peter fallece durante el transcurso de la cinta, en la escena post-créditos Deadpool tiene la oportunidad de viajar al pasado y cambiar algunas cosas, una de ellas, es más, la única que cambia del salto en paracaídas de la X-Force, es la muerte de Peter. Este giro permite que en un futuro volvamos a ver al personaje, ¿un 'spin-off'?

    En un encuentro entre ambos guionistas y Screen Rant, juntos han reconocido que quieren volver a ver a Peter: "Sí. [Un 'spin-off'] podría ser un poco aburrida. Es decir, es el tipo de detrás, el que está en su casa con la apicultura y trabajando en una oficina durante el día, alguien tranquilo. Comprando algunos pantalones khakis o acudiendo al J.Crew de comprar algunas deportivas. Pero sí, queremos ver más de Peter". Estas palabras de Reese, han sido complementadas por una breve frase de Wernick que dice: "Probablemente lo haremos". 

    Todo apunta a que una historia en solitario no es lo mejor para Peter, pero en caso de realizar una tercera entrega casi seguro que le veremos en ella. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top