Mi cuenta
    'Metal Gear Solid': Hideo Kojima dice que sólo Jordan Vogt-Roberts puede dirigir la película

    El popular creador de videojuegos considera que hay un único candidato posible para adaptar su obra.

    Konami

    Metal Gear Solid es una de las franquicias de videojuegos más grandes y relevantes en la industria internacional, debido en parte a sus complejas narrativas. Por eso, su creador, el desarrollador Hideo Kojima, cree que solo una persona podría encargarse de adaptarlos a la gran pantalla. Y ese es Jordan Vogt-Roberts.

    El director de Kong: La Isla Calavera es el elegido para encargarse de esta adaptación, que lleva en desarrollo desde que fuera anunciada en 2010. Desde entonces, poco se sabe al respecto, más allá de que cuenta con Derek Connolly (Jurassic World: El reino caído) como guionista. Pero que el diseñador y director de esta saga confié en Vogt-Roberts seguro que tranquiliza a muchos seguidores.

    "Estoy convencido de que solo él puede dirigirla" ha escrito Kojima en la introducción de la edición japonesa de The Kings of Summer, la película dramática de Vogt-Roberts. Además, ambos llevan tiempo hablando acerca de este complejo proyecto, compartiendo ideas y detalles que ayuden a que esta adaptación sea lo más fiel posible a los videojuegos.

    El Metal Gear Solid lanzado en 1998 para la consola PlayStation se centraba en la historia de Solid Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar una amenaza de Foxhound, una unidad de fuerzas especiales con objetivos terroristas. Con esta trama, el director quiere hacer una película "muy loca y punk", aunque se desconoce si este será finalmente su siguiente proyecto, pues no tiene fecha de estreno ni reparto confirmado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top