Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Los 10 mejores momentos del contrabandista, en VÍDEO

    Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Donald Glover protagonizan la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'.

    Este jueves 24 de mayo llega a las salas la esperada Han Solo: Una historia de Star Wars, la nueva entrega antológica de Disney y Lucasfilm dirigida por Ron Howard (Apolo 13). El joven Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas, ¡Ave, César!) interpreta al famoso contrabandista de La Guerra de las Galaxias en su versión más joven y, para celebrarlo, en SensaCine hemos elaborado un vídeo en el que analizamos los 10 mejores momentos de nuestro querido sinvergüenza. ¿Recuerdas todos ellos?

    Harrison Ford debutó a finales de los años 70 como Han Solo en Una nueva esperanza, papel que repetiría posteriormente en El Imperio contraataca, El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Su chulería y verborrea, su relación con Chewbacca, el famoso 'Han shot first', su amistad con Lando Calrissian y su apego al Halcón Milenario, su "Chewie, estamos en casa" y, por supuesto, Leia.

    En Han Solo, que también cuenta con Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton y Paul Bettany, entre otros, descubrirás seis años en la vida de Han y, por ejemplo, cómo conoció a su fiel wookiee o cómo le ganó su preciada nave a Lando. ¿Estás preparad@? ¡Empieza la aventura!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top