Mi cuenta
    'Deadpool 2': Los fans creen haber encontrado una conexión con 'Vengadores 4'

    La secuela del Mercenario Bocazas ya se encuentra en las salas de cines. La cuarta entrega de los superhéroes de Marvel no se estrenará hasta el 3 de mayo de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Deadpool 2.

    Deadpool 2, la secuela del Mercenario Bocazas de Marvel, ya ha llegado a las salas de cine y los fans creen haber encontrado una conexión entre la película protagonizada por Ryan Reynolds y Vengadores 4.

    En el filme dirigido por David Leitch, Cable viaja al pasado cuando el Firefist adulto mata a su mujer y su hija. Para ello, el personaje interpretado por Josh Brolin utiliza un artilugio que porta en su muñeca. Bien, pues el usuario de Instagram Den_of_geeks se ha dado cuenta de que este objeto se parece mucho al que llevaban Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) y Paul Rudd (Ant-Man/Scott Lang) durante el rodaje de Vengadores 4.

    Deadpool es un personaje de los cómics de La Casa de las Ideas, sí, pero no pertenece al Universo Cinematogrráfico de Marvel. Todavía... Si has estado atent@, sabrás que Walt Disney ha comprado 20th Century Fox y eso supone que podríamos ver a personajes como los Cuatro Fantásticos, los X-Men e incluso al Mercenario Bocazas dentro de la franquicia de Marvel Studios. Por ello, una simple coincidencia entre ambas cintas, ahora parece ser algo más para algunos fans. Además, aunque todavía no se conocen detalles de la trama de Vengadores 4, todo apunta a que los viajes en el tiempo serán algo clave. En definitiva, ambas películas no están conectadas, pero es curioso ver cómo esta anécdota se magnifica tras la compra de Fox por parte de La Casa de Mickey Mouse.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Peyton Reed, es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 4 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top