Nota películas
Mi SensaCine
    'Men In Black': Liam Neeson, en conversaciones para fichar por el 'spin-off' con Chris Hemsworth
    Por Santiago Gimeno — 23 may. 2018 a las 9:40
    facebook Tweet

    F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') dirige la nueva entrega de los Hombres de Negro sin Will Smith y Tommy Lee Jones.

    Liam Neeson, a quien últimamente hemos visto como Michael MacCauley en El pasajero, mantiene conversaciones para unirse al reparto del 'spin-off' de Men In Black en el que trabaja Sony Pictures. De fichar finalmente por la producción, el nominado al Oscar por La lista de Schindler acompañaría a Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity War) y Tessa Thompson (Westworld). F. Gary Gray, conocido por títulos como Straight Outta Compton y Fast & Furious 8, se pondrá detrás de las cámaras.

    La noticia sobre la posible incorporación de Liam Neeson la ha publicado Variety, que también añade que el estudio está muy interesado en el proyecto. El guion lo firman Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Transformers), mientras que la fecha de estreno está señalada para el 17 de mayo de 2019.

    La Men In Black original seguía los pasos de Will SmithTommy Lee Jones -que no estarán en el nuevo 'spin-off' salvo sorpresa- como dos agentes de una organización secreta encargada de proteger la Tierra de villanos intergalácticos y alienígenas con malas intenciones. La primera recaudó en 1997 casi 600 millones de dólares, y después llegaron Hombres de Negro II (2002) y Men In Black 3 (2012).

    El intérprete irlandés se metería en la piel del jefe de la rama británica de los MIB. Si haces memoria, Rip Torn (Cuestión de pelotasRockefeller Plaza) hizo de Z, el superior americano, en la saga original.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top