Mi cuenta
    'Men in Black': Chris Hemsworth, en conversaciones para fichar por el 'spin-off'
    Por Andrea Zamora — 28 feb. 2018 a las 21:18

    F. Gary Gray se colocará detrás de las cámaras de la película que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 14 de junio de 2019.

    El 'spin-off' de Men in Black podría haber encontrado a uno de sus actores. Según informa THRChris Hemsworth se encuentra en conversaciones para fichar por la nueva entrega de la franquicia de ciencia-ficción. Los detalles sobre el posible personaje del protagonista de Thor: Ragnarok son secretos.

    F. Gary Gray, quien se encargó de llevar a la gran pantalla Fast & Furious 8, se colocará detrás de las cámaras para dirigir el 'spin-off a partir de un libreto de Matt Holloway y Art Marcum -guionistas de Iron Man. La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 14 de junio de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

    Con esta cinta, Sony quiere revivir una de sus sagas más exitosas. Además, el filme introducirá nuevos personajes en lugar de recuperar a los agentes K y J interpretados respectivamente por Tommy Lee Jones y Will Smith. La historia, que será una aventura global, se construirá a partir del mundo de ciencia-ficción en el que ellos llevan a cabo sus casos. El medio antes citado también establece que los planes de Sony son los de hacerse con un reparto diverso y el estudio podría estar buscando como protagonistas a una mujer negra, una mujer blanca y un hombre mayor. 

    Smith y Jones protagonizaron la primera entrega de Men in Black (Hombres de negro) estrenada en 1997 y recaudaron más de 589 millones de dólares en todo el mundo. Luego, en 2002, le tocó el turno a Hombres de Negro II y en 2012 a Men in Black 3. Entre las tres entregas, la franquicia recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald regresarán como productores y Steven Spielberg como productor ejecutivo.

    La próxima película de Hemsworth es Vengadores: Infinity War. El nuevo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top