Mi cuenta
    'Men In Black': La sucia artimaña del director para contratar a Will Smith

    Barry Sonnenfeld tenía claro que quería al protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' y engañó a Chris O'Donnell, el otro candidato.

    20 años después de su estreno, Men in Black es considerada por muchos una de las mejores sagas del cine. Parte de ese éxito es la personalidad que Will Smith y Tommy Lee Jones supieron dar a sus personajes, aunque, como suele ocurrir en este tipo de producciones, no fueron la primera opción del estudio.

    Según ha revelado el director Barry Sonnenfeld en una entrevista con The Huffington Post, los candidatos principales eran Chris O'Donnell y Clint Eastwood, ¿imaginas cómo hubiese quedado la película? Sin embargo, esto no es lo que más ha llamado la atención de sus declaraciones.

    Al parecer, Steven Spielberg, productor de la cinta, pidió a Sonnenfeld que comiese con O'Donnell para intentar convencerle de que aceptase el papel. El director tenía claro que quería a Will Smith, así que no le hizo mucho caso:

    [Spielberg] me dijo que cenase con Chris y le convenciese para estar en la película. Pero sabía que quería a Will Smith, así que le dije a Chris que yo no era muy buen director y que no creía que fuese un buen guion, así que si tenía otras opciones, no debería aceptar Men in Black. Al día siguiente nos dijo que no estaba interesado.

    No sabemos cómo hubiese interpretado Chris O'Donnell al Agente J., pero las técnicas del cineasta son, al menos, discutibles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top