Mi cuenta
    'Men in Black': Al director Barry Sonnenfeld le encantaría que hubiese una cuarta entrega

    El cineasta ha declarado que le encanta la franquicia que él mismo creó, pero reconoce que hay problemas para continuar la historia.

    Parece que a todo el mundo le encantaría ver nueva entrega de la saga Men in Black. Las últimas noticias que se han publicado sobre la franquicia señalaban que los míticos Hombres de negro podrían volver a la gran pantalla acompañados de los protagonistas de Infiltrados en clase. Pero, ¿qué opina el director de las anteriores películas sobre este proyecto?

    DigitalSpy ha hablado con Barry Sonnenfeld y ha declarado que le encantaría que la historia continuase, pero quizás sin contar con Jonah Hill y Channing Tatum: "Espero que haya una cuarta película. No creo que Will Smith o yo estemos involucrados, pero me encanta la franquicia porque la he desarrollado y la he creado".

    Además, ha reconocido que existe un problema que complica la vuelta del reparto original en la nueva entrega: "Creo que el problema al hacer una cuarta película -durante un tiempo se habló de combinar Infiltrados en clase con Men in Black- es que hay muchos miembros caros en el conjunto. Está Spielberg, otros productores, y creo que la manera de hacerlo es teniendo nuevos agentes o algo así. Sin tenerme a mí, ni a Will [Smith], ni a Tommy [Lee Jones]. Sólo otras aventuras. Espero que lo hagan, no sé si lo harán".

    Por su parte, Jonah Hill declaró el pasado mes de agosto que MIB 23 -así se titula el 'crossover' entre las dos franquicias- nunca llegará a estrenarse: "Tuve la idea, pero dudo mucho que la película llegue a hacerse. [...] Era muy divertido hacer las películas de Jump Street y la idea esencial era reirnos de 'remakes', secuelas y 'reboots' de otras cintas. Después, se ha convertido en una secuela enorme. Se ha convertido casi en las mismas películas de las que nos estábamos riendo, es muy difícil mantener esa broma cuando las expectativas son tan altas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top