Mi cuenta
    La cuarta película de 'Men in Black' tendrá una mujer de negro

    Los productores de la franquicia original buscan "reinventar" la saga protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

    La nueva película de Men in Black tendrá a una mujer en sus filas. La productora de la saga original, Laurie MacDonald, ha afirmado en la cadena BBC que habrá “una importante mujer de negro” en la cuarta entrega de la franquicia. 

    Walter Parkes, marido y compañero de producción de MacDonald en la saga Men in Black, ha indicado que el desarrollo de la nueva película sigue “en las primeras etapas” y ha recordado que esta cuarta entrega será una “reinvención” que se alejará de la historia original de los agentes J y K interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith. En cuanto a este último, ya se avisó de que no estaría involucrado en la nueva entrega, pero, segun Parkes, "con Will nunca se sabe".  

    Hay que recordar que Sony estaba considerando seriamente hacer un ‘crossover’ entre Men in Black e Infiltrados en clase, película protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. El pasado mes de abril se confirmó que el estudio había dado luz verde al proyecto. ¿Serán Tatum o Hill alguno de los nuevos hombres de negro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top