Mi cuenta
    Sony da luz verde al 'crossover' de 'Infiltrados en clase' y 'Men In Black'

    El estudio también desarrolla un 'spin-off' femenino de la comedia protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum.

    Nuevo jefe, nuevos proyectos. Tom Rothman continúa haciendo movimientos para el futuro de Sony Pictures y, después de confirmar un 'spin-off' femenino de Infiltrados en clase, el estudio acaba de dar luz verde al 'crossover' entre la franquicia de Jonah Hill y Channing Tatum y Men In Black. El rumor saltó en diciembre como parte de las filtraciones del 'Sony Hack', y ahora se confirma la noticia.

    Según recoge The Wrap, los guionistas de Broad City Lucia Aniello y Paul Downs escribirán el guion del 'spin-off' femenino que, en principio, mantendrá el tono de Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidadJonah HillChanning Tatum seguirán en la saga, esta vez mezclada con Men In Black en una especie de universo compartido concebido por Phil Lord y Chris Miller (La Lego película).

    Lo que no es seguro es si Lord y Miller dirigirán alguno de estos dos nuevos proyectos. El dúo está más que ocupado con la película de The Flash en Warner Bros., la película de animación de Spider-Man y el guion de La Lego película 2. Y ojo, porque también suenan para una cinta de Cazafantasmas que, si hacemos caso a las últimas informaciones, protagonizarán Chris Pratt y Channing Tatum.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top