Mi cuenta
    'MIB 23': James Bobin dirigirá el 'crossover' de 'Infiltrados en clase' y 'Men In Black'

    El director ha sido confirmado para hacerse cargo de esta película que volverá a contar con Jonah Hill y Channing Tatum como protagonistas, y tiene pendiente para el 27 de mayo el estreno de 'Alicia a través del espejo'.

    Poco a poco, el 'crossover' de Infiltrados en claseMen In Black va tomando forma. Semanas después de que fuera confirmado el título de dicho proyecto, MIB 23, el nombre de James Bobin ya empezó a sonar como el del encargado de llevar las riendas de la película, y ahora, según recoge Collider, éste ha sido confirmado.

    Durante una entrevista con este medio acerca de Alicia a través del espejo, el nuevo filme de Bobin cuyo estreno es inminente, el director reveló que ya había aceptado dirigir MIB 23, tal y como señalaban los rumores. De este modo, será quien tenga la responsabilidad de fusionar los universos de ambas franquicias, contando para ello con la experiencia en comedias obtenida gracias a Los Muppets y El tour de los Muppets.

    No hay ningún nombre confirmado dentro del reparto, aunque se espera que Jonah Hill y Channing Tatum quieran repetir tras el gran éxito que Infiltrados en la universidad. En cuanto a los personajes de Men In Black -cuya tercera y última parte, hasta el momento, se estrenó en 2012-, de momento Sony no cuenta con el regreso ni de Will Smith ni de Tommy Lee Jones, por lo que esta película podría suponer también un 'reboot' para la saga. Mientras se van conociendo nuevos detalles, aquí puedes ver el tráiler de Alicia a través del espejo, que se estrena este 27 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top