Mi cuenta
    'Men In Black': Los guionistas de 'Iron Man' trabajan en un 'spin-off' de la famosa saga

    Sony prepara el regreso de los Hombres de Negro en una película que podría llegar a las salas de cine el 17 de mayo de 2019.

    Los seguidores de los Hombres de Negro han escuchado durante el último año diversos rumores que aseguraban que tanto Will Smith como Tommy Lee Jones volverían a vestir sus famosos trajes. Las habladurías decían que Men in Black podría regresar mediante un 'crossover' junto a los actores de 21 Jump Street o Spider-Man. Finalmente, Sony Pictures trabaja en un 'spin-off' de la franquicia que será desarrollado por los mismos guionistas de la exitosa Iron Man.

    Según la información compartida por Deadline, la compañía ha contratado a Matt HollowayArt Marcum para que inventen una nueva historia que podría no contar con los actores originales. Al tratarse de una aventura anterior a las ya estrenadas, la cinta podría centrarse en los recuerdos de dos agentes que protegían la Tierra de la amenaza alienígena antes que J y K.

    Se prevé que la precuela llegue a las salas de cine de todo el mundo el 17 de mayo de 2019 contando con la producción de Steven Spielberg, Walter F. Parker y Laurie macDonald. No existe ninguna información que indique que Sony haya encontrado al director perfecto para el largometraje. Hasta que el nombre del elegido llegue a la Red, ¡echa un vistazo al tráiler en español de Men in Black sobre estas líneas!

    25 películas de fantasía y ciencia ficción que han marcado a los nacidos en los 90

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top