Mi cuenta
    Esta bonita invitación al baile de graduación estilo 'Spider-Man' se hace viral

    'Vengadores: Infinity War' está en cines y lleva más de 1.820 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    Pese a las recientes Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Infinity War, parece que el Hombre Araña de Tobey Maguire sigue en la memoria de muchos jóvenes. La cinta, dirigida por Sam Raimi y estrenada en 2002, contiene una famosa escena en la que Maguire, colgado boca abajo, recibe un beso de Mary Jane (Kristen Dunst). Ahora, según comparte una fan de Spider-Man en su cuenta de Twitter, un chico ha recreado la misma escena para pedirle que fuese con él al baile de graduación.

    Este romance de instituto parece que ha comenzado a la perfección, ya que el joven ha estado, según comenta la afortunada, cinco minutos colgado boca abajo poniendo en riesgo su vida en el garaje de su casa. El chico, además, colgó un cartel en el que se podía leer: "It would be MARVELous to go to prom with you" ("Sería magnífico ir a la promoción contigo"), haciendo un juego de palabras con el nombre del sello de cómics. Parece que el muchacho también tiene algunas habilidades como Hombre Araña.

    La última película en la que aparece Spider-Man, esta vez con Tom Holland dando vida al superhéroe, es en Vengadores: Inifity War. La cinta se encuentra actualmente en cines y lleva recaudados más de 1.820 millones de dólares en todo el mundo. Puedes ver su tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top