Mi cuenta
    'Venom': Conviértete en un simbionte en esta web

    Tom Hardy protagoniza el 'spin-off' de Spider-Man, que se estrena el 5 de octubre.

    Tom Hardy se convertirá en un poderoso simbionte en Venom, el 'spin-off' de Spider-Man, del cual ya hemos podido ver los primeros avances. Tras algunas dudas sobre la presencia que tendría este ente alienígena, el último tráiler despejaba las dudas, ofreciendo en primer vistazo de Eddie Brock convirtiéndose. Ahora, gracias a la nueva web de la película, tú también puedes conseguirlo.

    Este sitio viral, llamado We Are Venom, muestra el póster de la cinta, con Hardy transformándose, y permite a los usuarios subir una imagen suya para conseguir un resultado parecido. Para lograrlo, tan solo tendrás que elegir la fotografía, subirla y editar su tamaño. Y, así, en tan solo unos minutos podrás tener tu propio póster inspirado en la película.

    El 5 de octubre llega a los cines españoles este trabajo, que está dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y cuenta con un guion escrito por Scott Rosenberg (Jumanji: Biuenvenidos a la jungla) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Además, en su reparto también encontraremos a Michelle Williams (El gran showman), Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars), Jenny Slate (Un don excepcional) y Scott Haze (Héroes en el infierno); entre otros. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top