Mi cuenta
    Abel Ferrara retoma el rodaje de 'Siberia', con Willem Dafoe

    Se trata de una historia sobre un hombre que vive aislado en las montañas, en la que también participarían Isabelle HUppert y Nicolas Cage.

    Abel Ferrara anunció el proyecto de Siberia hace unos tres años en el Festival de Cannes, pero ha estado aparcado hasta ahora, porque según informa Variety la compañía indie Vivo Film se ha sumado a la producción de la película, que cuenta con Willem Dafoe como protagonista en la que será la quinta colaboración entre el cineasta y el actor.

    La nueva cinta de Ferrara, que estuvo en Madrid el otoño pasado para presentar una retrospectiva completa en Filmoteca Española, sigue a un hombre (Dafoe) en su viaje introspectivo viviendo en una cabaña en mitad de las montañas nevadas. Dafoe, que acaba de protagonizar At Eternity’s Gate, el biopic de Van Gogh a cargo de Julian Schnabel, es sin duda una estupenda elección para este papel que apunta a tour de force interpretativo. Las primeras informaciones acerca del proyecto afirmaban que Nicolas Cage (Mandy) e Isabelle Huppert (Mrs. Hyde) completaban el reparto, pero falta por ver si con este cambio de los acontecimientos aún siguen en el cast.

    Sí parece que la nueva película de Abel Ferrara (Alive in France) se rodará en Europa, habida cuenta de que la productora Vivo Film es italiana, y que cuentan con el apoyo de la compañía alemana Maze Pictures. No hay más datos sobre el arranque del rodaje de Siberia, que confiamos en que no se demore más tiempo.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top