Mi cuenta
    'It 2': Jay Ryan ('Bella y Bestia') ficha como Ben de adulto

    El actor se une a la pandilla del Club de los Perdedores en su versión madura, junto a Jessica Chastain, James McAvoy, Andy Bean y Bill Hader.

    It 2, la secuela de It basada en la novela de terror de Stephen King, llegará a los cines españoles el 6 de septiembre de 2019. Esta vez veremos al Club de los Perdedores en versión adulta y, poco a poco, se están confirmando los nombres que formarán parte del elenco. Según informa VarietyJay Ryan (Bella y Bestia) dará vida a Ben, uniéndose a Jessica Chastain, Andy Bean, James McAvoy y Bill Hader, que interpretan a Beverly, Stanley, Bill y Richie respectivamente.

    En It pudimos ver cómo la pandilla de amigos se enfrentaba al malvado payaso Pennywise (Bill Skarsgard) y ahora, en esta segunda entrega, el grupo volverá a su pueblo natal en Derry (Maine, EE.UU) 27 años despuésAndy Muschietti vuelve a dirigir esta película de terror, que comenzará el rodaje en verano, con el libreto escrito por Gary Dauberman.

    La primera entrega consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 700 millones de dólares. Además de contar con Skarsgard interpretando al payaso terrorífico, tiene un reparto compuesto por Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Sophia Lillis y Jeremy Ray Taylor, entre otros, interpretando a la versión más joven del grupo de amigos. Mientras esperamos más detalles sobre It 2, no te pierdas el tráiler de la anterior que encontrarás sobre estas líneas. 

    'It': Estos serán los protagonistas adultos de la esperada secuela
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top