Mi cuenta
    'IT: Chapter 2': James Ransone ficha como la versión adulta de Eddie

    En la primera entrega este personaje estaba interpretado por Jack Dylan Grazer.

    El éxito de la primera película de It dirigida por Andy Muschietti es innegable al recaudar 700 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 35 millones. Un dato nada desdeñable que confirmó su secuela casi de inmediato, y es que el propio libro de Stephen King en el que se basa está narrado en dos tiempos: la infancia del Club de los Perdedores, y su vida adulta 27 años después.

    Recientemente se ha confirmado el fichaje de Jessica Chastain en el papel de Beverly, así como el rumor de que Bill HaderJames McAvoy podrían dar vida a Richie y Bill respectivamente -por el momento ambos siguen en negociaciones-. Este miércoles el actor James Ransone (Sinister) ha publicado en su cuenta de Twitter -a la que ha tenido acceso Consequence of Sound- que formará parte de la cinta dando vida a Eddie. 

    En la primera entrega este papel estaba interpretado por Jack Dylan Grazer, si haces memoria este es el hipocondriaco del grupo que se rompe un brazo en un enfrentamiento con Pennywise (Bill Skarsgård), pero esto no le impide a sacar su lado más valiente y ayudar al resto del Club a enfrentarse con el temido payaso. Con esta noticia, aún queda por fichar a tres miembros del grupo: Mike Hanlon, Stan Uris y Ben Hanscom, que en la primera parte están interpretados por Chosen Jacobs, Wyatt Oleff, y Jeremy Ray Taylor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top