Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Los dominios web registrados por Warner Bros. dan nuevas pistas de la película

    La secuela protagonizada por Gal Gadot llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

    Warner Bros.

    En una época en la que los superhéroes copan la pequeña y gran pantalla, DC Cómics ha encontrado en Wonder Woman su mejor activo. La película protagonizada por Gal Gadot se ha convertido en el éxito más reciente de la compañía, no sólo por su buenas críticas (92% en Rotten Tomatoes) sino también por su gran recaudación en taquilla (821 millones de dólares en todo el mundo). Tras su aparición en Liga de la Justicia, Diana Prince estará de vuelta en Wonder Woman 2, filme que poco a poco va arrancando.

    La cinta comenzará su rodaje muy pronto y, aunque se desconocen los detalles del argumento, los dominios web registrados por Warner Bros. podrían haber dado alguna pista más de la película. Según un informe de Domain Name Wire, la compañía ha reservado varias webs entre las que se incluyen "wonderwomancheetah", "wonderwomanlives" o "wonderwoman1984", entre otras.

    De estos dominios se pueden sacar varias conclusiones, y la más obvia es que la película estará ambientada en los 80, ya que no sólo está reservada "wonderwoman1984", sino todos los años de dicha década. Además, dos de las webs hacen referencia directa a la villana principal del filme, Cheetah, la cual estará interpretada por Kristen Wiig, indicando su gran protagonismo. Por último, títulos como "wonderwomanrises", "wonderwomanlives" o "wonderwomanreturns" podrían indicar que a la amazona de Themyscira le espera un trágico destino. ¿Ganas de volver a ver a Wonder Woman? Podrás hacerlo el 1 de noviembre de 2019, fecha en la que llegará a los cines la esperada secuela dirigida por Patty Jenkins.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top