Mi cuenta
    Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Jake Gyllenhaal se lían a tiros en el primer tráiler de 'The Sisters Brothers'

    El francés Jacques Audiard ('Un profeta') debuta en el cine americano con un western sobre la fiebre del oro.

    Habitual del Festival de Cannes y ganador de la Palma de Oro en 2015 por Dheepan, el director francés  francés Jacques Audiard debuta en la escena americana y en ¡el western! con The Sisters Brothers, un trabajo que lleva la gran pantalla la novela de Patrick Dewitt y que cuenta con un reparto de lujo: Joaquin Phoenix y John C. Reilly como la dupla del título y con Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, Rutger Hauer, Carol Kane y Niels Arestrup.

    The Sisters Brothers, cuyo tráiler y póster han sido hoy lanzado por Annapurna Pictures y que podéis ver sobre estas líneas, sigue a los hermanos Eli y Charlie Sisters en sus aventuras sangrientas por Oregón en los últimos años del siglo XIX y en plena fiebre del oro, y en su misión de asesinar a Hermann Kermit Warm, un tipo a quien Commodore, el temible jefe de los pistoleros, le acusa de robar.

    Annapurna Pictures

    Aún sin fecha de estreno en nuestro país, este western de humor negrísimo y, por lo que apunta el tráiler, ritmo endiablado, sí tiene fecha de lanzamiento en Francia. Será el próximo septiembre cuando nuestros vecinos puedan catar lo que ha dado de sí la incursión de Audiard (Un profeta) en el género más cinematográfico del séptimo arte. De momento, no os perdáis su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top