Mi cuenta
    'Han Solo': ¿Cómo se explica el cameo de este personaje de las precuelas?

    Ron Howard se coloca detrás de las cámaras en el 'spin-off' del contrabandista interpretado, en sus años de juventud, por Alden Ehrenreich.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Han Solo: Una historia de Star Wars.

    Han Solo: Una historia de Star Wars ya ha llegado a las salas de cine y la cinta, dirigida por Ron Howard, alberga un cameo que no ha dejado indiferente a nadie. El 'spin-off' centrado en los años de juventud del famoso contrabandista que interpreta, esta vez, Alden Ehrenreich, contiene la aparición de Darth Maul. Sí, el villano de las precuelas al que Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) partió por la mitad tras matar a su maestro Qui-Gon Jinn (Liam Neeson).

    Es posible que si nos has seguido las series de animación de La Guerra de las Galaxias te hayas quedado como el 'meme' de la "mujer calculando" al ser testigo de ese momento, pero te prometemos que todo tiene una explicación y que sí, es posible que aparezca tras su "muerte" en Star Wars: La amenaza fantasma.

    Después de su enfrentamiento contra Obi-Wan Kenobi, Maul cayó en un pozo de un reactor, pero sobrevivió. Fue capaz de ir hasta el Borde Exterior, donde se hizo con un par de patas cibernéticas que le permitieron caminar de nuevo. Durante The Clone Wars, se encontró con su hermano Savage Opress y juntos se pusieron como objetivo vengarse de Kenobi. Además, también creó un ejército de criminales y, como revela Han Solo: Una historia de Star Wars, Dryden Vos (Paul Bettany) trabajaba para él. Años después, ya en Rebels, Maul encontró a Kenobi en Tatooine y, tras un segundo enfrentamiento, el villano terminó siendo asesinado por el Jedi.

    ¿Conoceremos más a fondo la historia de Darth Maul en posibles secuelas de Han Solo: Una historia de Star Wars? Lo cierto es que el final de la película insinúa eso. Después de que Qi'ra (Emilia Clarke) acabe con su jefe y se convierta en la nueva líder de Crimson Dawn, Darth Maul le dice que espera trabajar con ella en más ocasiones. Así que, quién sabe, puede que en una segunda entrega sepamos más detalles sobre cómo evoluciona su relación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top