Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': La película reutiliza imágenes promocionales de 'Rogue One'

    La cinta lleva recaudados más de 148 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno el 24 de mayo.

    Tras pasar una de las producciones más complicadas de la saga, Han Solo: Una historia de Star Wars por fin se ha estrenado en los cines españoles. Tras el abandono de los directores originales (Lord Miller y Chris Miller) tras haber realizado cerca del 80% de la película, Ron Howard saltó al agua para salvar la película. A pesar de todo, el usuario de Reddit StarWarsLeaks ha compartido una imagen que demuestra que una de las escenas del filme no fue rodada ni por los directores originales ni por Howard, ya que parece que reutilizaron imágenes promocionales de Rogue One.

    Cuidado, a partir de aquí ‘spoilers’ de Han Solo: Una historia de Star Wars

    Al final de Han Solo, el Halcón Milenario salta a un planeta con jungla donde Solo se juega su nave contra Lando Calrissian, ahí es donde aparece esta escena. El usuario StarWarsLeaks ha reconocido esos árboles de imágenes promocionales del ‘teaser’ de 2016 de Rogue One. Esto, presumiblemente, se ha hecho para ahorrar dinero y tiempo, ya que la película pasó por muchísimas dificultades antes de su milagroso estreno. Hay que decir que este truco encaja a la perfección en la película y que hay que fijarse mucho para reconocer esa escena cambiada con CGI.

    Han Solo: Una historia de Star Wars está dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden EhrenreichDonald Glover y Emilia Clarke. Desde su estreno el 24 de mayo, la cinta lleva recaudados más de 148 millones de dólares en todo el mundo. Echa un vistazo al tráiler de la película para ver los orígenes del contrabandista galáctico más gamberro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top