Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Estará este personaje en el 'spin-off' de Obi-Wan Kenobi?

    La película en solitario de Han Solo podría haber confirmado una rumoreada teoría regreso.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' del 'spin-off' sobre Han Solo

    Ya se puede disfrutar en cines de Han Solo: Una Historia de Star Wars, el 'spin-off' protagonizado por Alden Ehrenreich en el que descubríamos los orígenes del mítico contrabandista. Uno de los momentos más sonados de la película de Ron Howard es el sorprendente cameo que presenta, pues cuenta con la aparición de Darth Maul. ¿Significará esto que veremos al personaje de nuevo en el cine?

    Si no tienes claro cómo encaja su presencia, en SensaCine te aclaramos por qué sale de nuevo este personaje de las precuelas, así como su historia al completo, incluyendo también su paso por las series de animación The Clone Wars y Star Wars Rebels, así como los cómics y las novelas de la saga galáctica. Una vez visto esto, queda clara su relación con Obi-Wan Kenobi, por eso se rumorea que este villano podría regresar para un hipotético 'spin-off' centrado en el Jedi.

    A estas teorías hay que sumar que el actor Ray Park –quien da vida al Sith- ha insinuado esta posibilidad durante su paso por la convención Comicpalooza, según recoge un fan. "Hablé con él acerca del personaje de Darth Maul y diversas películas de Lucasfilm. Solo voy a decir que dio a entender claramente que la película de Kenobi va a suceder, así que todos los rumores probablemente sean ciertos", ha escrito David Weiser en su cuenta de Twitter, como puedes ver a continuación:

    De esta manera, parece que vuelve a sonar con fuerza la existencia de este filme, que podría incluso encontrarse en una etapa de pre-producción. Aunque, por supuesto, todavía es necesaria una confirmación oficial que también aclare si Ewan McGregor retomará al icónico personaje, a quien ya dio vida en la trilogía de las precuelas. De ser así, la cinta podría mostrar el reencuentro entre Obi-Wan y Darth Maul tras su enfrentamiento en La amenaza fantasma. ¿Te gustaría?

    Mientras esperamos novedades, recuerda que ya puedes ver Han Solo: Una Historia de Star Wars en cines, el filme que cuenta con un guion de Jon Kasdan (Entre mujeres) y Lawrence Kasdan (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), así como con la presencia de Joonas Suotamo (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) como Chewbacca, Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) interpretando a Lando Calrissian y Emilia Clarke (Juego de Tronos) como Qi’Ra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top