Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Alden Ehrenreich casi sale ardiendo en el rodaje

    La cinta ya se encuentra en cines españoles y lleva recaudado 168 millones de dólares en todo el mundo.

    Han Solo es uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars. El 24 de mayo se estrenó su película en solitario, protagonizada por Alden Ehrenreich como un jovencísimo Solo. Ya de por sí el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars tuvo distintos problemas de producción, ya que los directores originales abandonaron el proyecto. Ahora, según explica Ehrenreich en una entrevista para Variety, su vida también corrió peligro en el rodaje porque su capa salió ardiendo en una escena de combate.

    El actor estadounidense explica que hizo todo lo posible para continuar la escena. “Yo seguí intentando apagarlo, pero el fuego subía por la capa y tuve que llamar a que cortaran [la escena]”, asegura Ehrenreich. No muchos actores son capaces de continuar una escena tras casi salir ardiendo por culpa de su capa. Ron Howard, director del filme, también aprovechó la entrevista para explicar como afrontó la película tras el abandono de Chris Miller y Phil Lord. "Para mí, fue una especie de experimento creativo: basarme en algunos pensamientos creativos geniales y algunas ideas divertidas que se habían lanzado antes que yo y bajo presión”, argumenta Howard.

    Han Solo: Una historia de Star Wars lleva recaudado 168 millones de dólares en todo el mundo. El reparto lo completan Donald GloverEmilia ClarkeWoody Harrelson entre otros muchos. Echa un vistazo al tráiler para conocer los inicios del contrabandista más famoso de la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top