Mi cuenta
    La figura de Jeff Goldblum sexy que te gustará tanto como al actor

    El Dr. Malcolm en 'Jurassic Park' es uno de los personajes más queridos y famosos de la saga, y regresará para 'Jurassic World: El reino caído'.

    A falta de poco más de una semana para disfrutar de Jurassic World: El reino caído, y por consiguiente del regreso de Jeff Goldblum a la pantalla en la saga que le dio a conocer. El actor dio el salto a la pantalla grande con el estreno de Jurassic Park (Parque Jurásico) interpretando al Dr. Ian Malcolm, alguien que se veía atrapado en la isla con los dinosaurios luchando por sobrevivir y por matar a gente sin dudar. 

    Su papel permitía que la cinta tuviese un toque divertido que quitaba parte de la carga dramática que una película como esta debe tener. Es más, uno de los momentos más memorables de aquella aventura de 1993 es de él tumbado sobre una mesa con el pecho al descubierto y la pierna ensangrentada. Y ahora es posible tener esta imagen en tu hogar. 

    Funjo ha presentado una nueva figura en la que aparece Malcolm en dicha posición, y sí a todo el mundo le gusta. Incluso a él. Digital Spy ha tenido la oportunidad de hablar con Goldblum al respecto y este ha reconocido que alguien le envió este Funko y ahora lo tiene en su dormitorio, "le creas o no, es la verdad"

    "Me gusta. Me gusta mirarlo, debo reconocer. Incluso le beso algunas veces", ha reconocido uno de los actores más carismáticos del séptimo arte. ¿También lo quieres tener para eso? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top