Mi cuenta
    'Venom': Marvel te enseña cómo se pronuncia "simbionte"

    La película de Sony Pictures con Tom Hardy en la piel del reportero Eddie Brock se estrena el 5 de octubre.

    ¿Ya has visto Vengadores: Infinity War y echas de menos al Spider-Man interpretado por Tom Holland? ¡No te preocupes! Sony Pictures estrena el 5 de octubre Venom que, aunque no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sí que lleva a la gran pantalla al icónico antihéroe del sello. Tom Hardy (Dunkerque) interpreta a Eddie Brock en el filme, que recientemente se ha visto envuelto en una divertida controversia por la forma en la que pronuncia la palabra "simbionte" el personaje de Jenny Slate. Por suerte, el cómic Amazing Spider-Man #800 ha confirmado cómo se dice correctamente.

    En el tráiler de Venom -arriba-, el personaje interrpetado por Slate proncuncia "symbiote" -"simbionte" en inglés- haciendo énfasis en la sílaba del medio. Así, queda algo como: "Sim-BYE-oat". Pero Marvel, a través de J. Jonah Jameson y como recoge Comic Book, no puede estar más en desacuerdo. Sin entrar en detalles para no revelarte 'spoilers', el director del Daily Bugle llama a Brock por teléfono y, con un juego de palabras, pronuncia lo siguiente: "Sym-BEE-yote". Si consideramos a J.J. como una autoridad al -suponemos- haber cubierto varias historias sombre huéspedes y simbiontes, él es quien tiene razón.

    Con Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) detrás de las cámaras, el 'spin-off' de Spider-Man tiene como protagonista a Eddie Brock (Hardy), un astuto reportero que intenta pasar desapercibido y que investiga una empresa llamada Fundación Vida, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Este ejecuta en secreto experimentos ilegales en seres humanos y hace pruebas que involucran formas de vida extraterrestres conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la compañía, el periodista queda infectado y empieza a sufrir cambios en su cuerpo y a escuchar una voz que le dice lo que tiene que hacer. Michelle WilliamsWoody Harrelson también figuran en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top