Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds asegura que no se sentó en un bebé para rodar una escena

    La secuela de la franquicia del Mercenario Bocazas lleva recaudado más de 519 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno.

    Una de las últimas películas de Marvel es, además, una de las más macarras. Deadpool 2 se estrenó el 18 de mayo y ha logrado recaudar más de 519 millones de dólares en todo el mundo, cifra que explica el éxito que ha tenido la secuela de la franquicia del Mercenario Bocazas entre el público. Ahora bien, no todo iba a ser bueno en la Casa de las Ideas, ya que surgieron unos rumores en los que se acusaba a Ryan Reynolds de sentarse sobre un bebé en una escena, algo que ha tenido que desmentir el propio actor canadiense en su cuenta de Twitter.

    "Quiero cerrar este desagradable rumor antes de comenzarlo", tuitea Reynolds. "Sí, hay una escena en #Deadpool2 en la que tengo unas pequeñas y adorables piernas de bebé. Para lograr esta ilusión, NO me senté sobre un bebé real ... durante más de un minuto. Una hora, como máximo". El actor canadiense no se aleja del humor para desmentir un rumor bastante macabro, algo que, como era de esperar, no ocurrió. Reynolds también ha respondido en la misma red social a James Gunn, pidiéndole un 'crossover' entre Guardianes y Deadpool.

    Deadpool 2 está dirigida por David Leitch y el reparto está formado por Josh Brolin, Morena BaccarinT.J MillerJulian Dennison entre otros muchos. La cinta de 20th Century Fox, de momento, sigue superando en recaudación a Han Solo: Una historia de Star Wars, rival directo en la taquilla. Echa un vistazo al tráiler de la película para volver a ver al Mercenario Bocazas en acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top