Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3': El nuevo póster enseña a la 'novia' de Desdentao

    La tercera entrega de la saga, dirigida por Dean DeBlois, se estrena el 22 de marzo de 2019.

    Hipo y Desdentao están preparados para que conozcas su nueva aventura en Cómo entrenar a tu dragón 3. La tercera entrega de la saga, dirigida por Dean DeBlois (Lilo & Stich), llega a las salas de cine el 22 de marzo de 2019 y Universal Pictures ha estrenado el primer póster en español del filme que puedes ver a continuación:

    En el cartel, además de Hipo, también aparece Desdentao, pero hay un detalle importe: El Furia Nocturna no está solo. Delante de él, mirándole de frente, hay una dragona de color blanco. ¿Tendrá el fiel compañero del protagonista una novia en la tercera entrega?

    Además, Universal también ha confirmado que dentro de una semana se estrenará el primer tráiler. ¿Ganas de volver a ver a los personajes de la saga en acción? 

    Cómo entrenar a tu dragón 3 cuenta en su reparto de voces originales con Jay Baruchel (El aprendiz de brujo), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), T.J. Miller (Deadpool 2), Gerard Butler (Juego de ladrones: El atraco perfecto), Kristen Wiig (Madre!), Jonah Hill (No te preocupes, no llegará lejos a pie), Kit Harington (Juego de Tronos), Djimon Hounsou (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y America Ferrera (Special Correspondents).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top