Mi cuenta
    'The Batman': Nick Frost quiere interpretar a El Pingüino

    El actor de 'Into the Bladlands' ha sido propuesto por los fans para ocupar el puesto del villano en la nueva película del Hombre Murciélago.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de DC son testigos de un rumor que está recorriendo Internet: El Pingüino será el principal villano de The Batman. La nueva película del director Matt Reeves todavía sigue siendo una incógnita. La presencia de Ben Affleck en el proyecto todavía no se ha confirmado y tampoco se sabe quién será su antagonista. Día tras día, los fans proponen un nuevo actor para dar vida al enemigo del Hombre Murciélago y el último en ofrecerse voluntario ha sido Nick Frost.

    El actor de Into the Badlands ha respondido a un Tweet en el que se sugiere que sería perfecto para dar vida a El Pingüino: "¡Genial! ¡Estoy dentro! ¡Gracias a todo el mundo!". Ese "estoy dentro" tan solo hace referencia a los deseos del intérprete de formar parte del Universo DC. Por mucho que quieran sus seguidores Reeves todavía no ha hablado y no parece que vaya a hacerlo pronto.

    Otros de los actores preferidos por los usuarios de las redes sociales es Andy Serkis, quien también se ha mostrado encantado con la proposición pese a no haber recibido una propuesta formal. ¿Quién te gustaría que protagonizase el próximo enfrentamiento con Batman? Echa un vistazo a Liga de la Justicia sobre estas líneas y recuerda el último trabajo de Ben Affleck como este personaje.

    Las 30 películas más caras de la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top