Mi cuenta
    James Gunn ('Guardianes de la Galaxia') tuvo la oportunidad de dirigir una película de DC

    El realizador ha explicado que le ofrecieron la posibilidad de trabajar en el universo de superhéroes de Warner Bros.

    James Gunn se ha ganado el reconocimiento de todos los fans de Marvel gracias a su trabajo en Guardianes de la Galaxia. Pero, ¿sabías que el director podría haber dirigido un trabajo de Warner Bros. y DC? Es lo que él mismo ha explicado en Twitter mientras hablaba con un fan, como puedes leer a continuación:

    Me han dado la oportunidad. Pero quién sabe. ¿Quizá?

    Así, parece que el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tuvo la opción de trabajar en otro universo de superhéroes, aunque se desconoce en qué momento le ofrecieron esta oportunidad, si antes o después del éxito conseguido con el grupo liderado por Star-Lord (Chris Pratt). ¿Te hubiese gustado verlo en DC? ¿Para qué película crees que lo contactaron?

    En cuando a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya ha sido confirmado que este será su título y la presencia de Dave Bautista en esta tercera entrega, en la que podría haber cambios en el equipo protagonista tras lo visto en Vengadores: Infinity War y lo que pueda presentar Vengadores 4. Además, Gunn se ha reunido con Mark Hamill, ¿se avecinará un cameo? Es pronto para saberlo, pues el trabajo no se estrenará hasta 2020.

    Antes no olvides que podremos ver Ant-Man y la Avispa, el próximo trabajo de Marvel Studios que llegará a las salas de cine y que en España se estrena el 4 de julio. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top