Mi cuenta
    'Widows': Viola Davis lidera la banda de viudas del thriller de robos de Steve McQueen

    La nueva película del director de '12 años de esclavitud' cuenta en el guion con la ayuda de Gillian Flynn ('Perdida').

    Hacía tiempo que esperábamos novedades de lo nuevo de Steve McQueen (Hunger) después de que supiéramos que se encontraba rodando un thriller con guion de Gillian Flynn (Perdida) y con Viola Davis, Cynthia Erivo, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Daniel Kaluuya, Colin Farrell, Robert Duvall, y Liam Neeson en el reparto. Ahora, con el verano a las puertas tenemos primeras imágenes de Widows, que podéis ver debajo de estas líneas y que son un primer adelanto antes del próximo traíler de la cinta, que se lanzará a las redes esta primera semana de junio.

    D.R
    D.R
    D.R

    Widows tiene previsto su estreno en Estados Unidos en el mes de noviembre, y sigue la historia de cuatro mujeres viudas que deciden finalizar el atraco que sus maridos no consiguieron llevar a cabo. Se trata de una adaptación de la serie británica homónima que ocupó el prime time televisivo de Reino Unido entre 1983 y 1985. "Recuerdo ver a Lynda La Plante en la serie Widows cuando tenía 13 años. La idea de que estas mujeres pudieron hacer algo que nadie creyó que podían hacerlo me dejó muy impresionado, sobre todo porque estaba en un momento de mi vida en que a mí se me juzgaba en esos mismos términos", ha dicho McQueen en una entrevista publicada en Chicago Sun-Times.

    Es probable que lo nuevo de McQueen, cuya 12 años de esclavitud ganó un Oscar a la Mejor película en 2014, pase por el circuito de festivales antes de estrenarse comercialmente en salas. ¿Venecia? ¿Toronto? Las quinielas están ya abiertas para saber si con su último filme logrará el mismo impacto que con sus trabajos anteriores. 

    D.R
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top