Mi cuenta
    10 películas malas que al principio parecían buenas

    A todos nos gusta cuando un filme va de menos a más, pero a veces sucede a la inversa y decepciona a todos.

    Hay películas que tardan en arrancar y hasta que no ha pasado media hora no consiguen atraparte, pero al final te dejan un buen sabor de boca. Otras cintas, por sus tráilers y pósters "tienen muy buena pinta", parten de una gran idea y/o tienen un inicio arrollador, pero acaban estrellándose en el camino, dejando la peor sensación posible.

    De ambos tipos existen un gran número de películas, pero en Sensacine hemos querido centrarnos en esos largometrajes que, si bien parecía que prometían, no fueron lo que se esperaba de ellos en un principio. De este gran mal no está a salvo ningún género cinematográfico, ni el terror, ni la acción, ni siquiera el de superhéroes. Sin más dilación os dejamos con una selección de 10 películas malas que no parecían tan malas.

    'ESCUADRÓN SUICIDA'

    La idea de ver a Viola Davis reuniendo un grupo de villanos para combatir el crimen más peligroso pintaba bien, sobre todo porque si los miembros del Escuadrón Suicida desertaban o hacían algo que no debían explotarían en mil pedazos. Además, estaba el aliciente de ver a Margot Robbie interpretando a la archiconocida Harley Quinn, aunque su personaje se vio perjudicado por la presencia del Joker y la relación tóxica de ambos. Pese a que el grupo de criminales tiene algunos momentos de lucidez bastante divertidos, no libra a la película de ser más y más caótica a cada escena que pasa, especialmente cuando aparece la Encantadora.

    'EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS'

    Algo no funciona cuando en una película de casi tres horas lo mejor pasa en los primeros diez minutos. Y es que La desolación de Smaug ponía toda la carne en el asador al liberar al peligroso dragón, dejándonos con ganas de más, algo que se soluciona nada más empezar El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Una vez que Bardo (Luke Evans) mata a Smaug, poco se puede decir a favor del filme. Salvo por varios momentos decentes que aparecen de forma esporádica, como la batalla final en sí misma, la película nunca recupera el nivel ni de su primera escena ni de su antecesora.

    'THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO'

    Los tráilers anticipaban a un nuevo e interesante villano como era Electro, así como ver de nuevo en pantalla a Harry Osborn, pero, a pesar de su buena recaudación, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro significó el fin del Spider-Man de Andrew Garfield. Aunque toda la historia de Electro es bastante interesante, la trama se pierde en sus propias subtramas por momentos, contándonos lo mismo que en la trilogía de Tobey Maguire y resultando en una escena trágica con Gwen Stacy que no era necesaria a esas alturas de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top