Mi cuenta
    'El último Sharknado: Ya era hora' se estrenará el 23 de agosto en Syfy España

    Una de las sagas de ciencia ficción más famosas termina este 2018 con la sexta aventura.

    Sharknado 6 es una realidad. Tras varios años de aventuras fantásticas en la que los tiburones y los tornados se unían en batallas sorprendentes el 23 de agosto llega el esperado final -aunque nos dé mucha pena-. El último Sharknado: Ya era hora es el adiós definitivo. 

    En efecto, ya era hora de dejar a un lado las locuras de Fin (Ian Ziering) y compañía, de destruir a los tiburones más peligrosos de la historia de una vez por todas, de salvar a la humanidad. Tras una quinta entrega en la que el planeta Tierra era destruido casi al completo, con Fin y su hijo Gil (Dolph Lundgren) como únicos supervivientes. 

    Juntos viajarán al pasado para evitar la primera tormenta de tiburones, la única ocasión en la que podrán anteponerse a los tiburones y evitar así la destrucción de la humanidad. El mejor equipo contra los tiburones, Fin, Gil, April (Tara Reid), Nova (Cassie Scerbo), y Skye (Vivica A. Fox), recibirá la ayuda de estrellas invitadas como Fabio, Bret Michaels, Tony Hawk, Oliva Newton-John, Perez Hilton y muchos más. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top