Mi cuenta
    'Sharknado': Syfy confirma que la sexta entrega será la última

    Este 2018 diremos adiós a las historias de los tiburones dentro de tornados más exitosas con una película sobre viajes en el tiempo.

    ¡Adiós a Sharknado! Con cinco películas a sus espaldas y una sexta en plena fase de producción, Syfy ha anunciado -según recoge TV Line- que Sharknado 6 será la última entrega de la famosa saga. 

    Sharknado 5: Aletamiento global es más internacional de todas las cintas de la saga, y es que los protagonistas se ven obligados a viajar por todo el mundo dentro de sharknados para encontrar al hijo de Fin y April (Tara Reid), Gil, que se ha quedado atrapado dentro de uno. En este viaje descubren la clave para terminar con los 'sharknados' para siempre pero eso también destruye el mundo entero dejando solo a dos personas con vida, Fin (Ian Ziering) y Gil (Dolph Lundgren). Juntos se embarcan en una aventura por el tiempo y el espacio -a bordo del DeLorean- que será la que veamos en esta última película. 

    La audiencia de esta saga de películas ha ido ascendido año tras año, sí hay una película de Sharknado cada año desde 2013 y a medida que se estrena una nueva la historia se vuelve más y más loca. Sharknado 6 se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de julio y se espera que, al ser el final de la saga, cuente no solo con la presencia de Ziering y Lundgren, también con la de otros actores como Reid, Cassie Scerbo o Charles Hittinger. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top