Mi cuenta
    'Sharknado 6' incluirá viajes en el tiempo, dinosaurios y el Arca de Noé

    La sexta entrega de la famosa saga retomará la acción a partir del final de la quinta, cuando Fin y su hijo viajaban al pasado para cambiar el destino del mundo y evitar su destrucción.

    En el verano de 2017 vio la luz una de las películas más sorprendentes, Sharknado 5: Aletamiento global. Rompiendo, una vez más, todos los canones sobre el cine fantástico de serie B, esta nueva entrega de la famosa saga que mezcla tiburones y tornados termina con un gran 'cliffhanger', Fin (Ian Ziering) y su hijo, Gil, encarnado por Dolph Lundgren, viajando en un coche al pasado para intentar cambiar el destino de la humanidad. 

    Con la Tierra completamente destruida con Gil y Fin como únicos supervivientes, Sharknado 6 abre las puertas a una nueva historia en la que todo es posible. Precisamente, el medio Bloody Disgusting ha tenido la oportunidad de conocer nuevos detalles sobre la saga desvelando que en esta historia Fin hará todo lo posible por salvar a su familia utilizando los viajes en el tiempo. 

    Precisamente será ese viaje en el tiempo, que Fin descubrirá que está directamente conectado con los tiburones, el que le permitirá luchar contra los nazis, caballeros, dinosaurios e incluso viajar en el Arca de Noé. "Esta vez, no se trata de cómo detener a los 'sharknados', si no cuándo". 

    Además, el citado medio ha publicado esta imagen del póster-art en la que Ziering aparece con su famosa cazadora de cuero arma en mano, dispuesto a matar a cualquier monstruo que se le ponga en delante.

    Cabe señalar que, además de Lundgren, están confirmados los regresos de Tara ReidCassie Scerbo como April y Nova, respectivamente. ¿Preparado para el regreso de los tiburones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top