Mi cuenta
    'Willy Wonka': Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller, principales candidatos

    Warner Bros. está trabajando en un 'reboot' de la famosa historia 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

    Warner Bros. está trabajando en la nueva aventura cinematográfica de Willy Wonka. El famoso personaje al que conocimos por la novela de 1964 de Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate. Esta historia, que ha sido adaptada al cine en varias ocasiones siendo la última la de Tim Burton con Johnny Depp de protagonista, regresará a las salas de cine en los próximos años de la mano de Paul King (Paddington). 

    Este proyecto lleva desde 2016 en desarrollo, pero desde hace algunos meses se han ido desvelando nuevos detalles entre los que se incluye la noticia de hoy. Collider asegura que hay tres actores que ocupan los primeros puestos para interpretar a Wonka: Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land, La gran apuesta), Donald Glover (Han Solo: Una historia de Star Wars, Atlanta) y Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Liga de la Justicia). 

    El nombre de Gosling es el que lleva más tiempo sonando. Tras los primeros rumores que aseguraban que el estadounidense estaba interesado en el personaje, ahora se confirma que ese interés es mutuo. Pero la competición no es fácil, Glover es un experto en comedia y drama, cosas que ha demostrado en las dos series que le dieron la fama Community y Atlanta. Miller por su lado siempre ha estado más conectado al drama y la fantasía, como volveremos a ver en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    Cabe señalar que aún no hay detalles sobre cómo será este proyecto, y es en que anteriores ocasiones la música ha jugado un papel clave en la historia. Todo apunta a que la cinta mantendrá el corte familiar, divertido y musical que ya conocemos, y es que los tres principales candidatos son actores 360 -como diría Paquita Salas-, es decir, versátiles. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top