Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3': Hipo, comparado con el Capitán América de 'Vengadores: Infinity War'

    El Furia Nocturna Desdentao regresa con el desenlace de la trilogía de DreamWorks el 22 de de febrero de 2019.

    DreamWorks acaba de publicar el primer tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3, el desenlace de su trilogía de animación inspirada en las obras de Cressida Cowell. Hipo (Jay Baruchel) y su Furia Nocturna Desdentao siguen madurando y, a punto de alcanzar el destino al que están llamados, se enfrentan a un villano todavía más peligroso que el Drago de la segunda parte: Grimmel (F. Murray Abraham). Desdentao parece el mismo en las nuevas imágenes pero, si te has fijado bien, el joven gobernante del poblado vikingo de Berk estrena barba. Por eso ya hay fans que lo han comparado con Capitán América.

    En 9gag puedes encontrar una publicación que compara las tres películas protagonizadas por Hipo (Jay Baruchel) con tres títulos del Universo Cinematográficoen donde aparece Steve Rogers (Chris Evans): Cómo entrenar a tu dragón (2010) con Capitán América: El Primer Vengador (2011) -antes del supersuero-, Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014) con El Soldado de Invierno (2014) y Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019) con Vengadores: Infinity War (2018) -donde Steve también tiene vello facial. Para otros, la evolución del personaje recuerda más a la de John Krasinski (The Office, Un lugar tranquilo).

    En el nuevo largo de Dean DeBlois, Desdentao también conocerá a una hembra de su misma raza con el poder de desaparecer y crear portales. ¿Pero pondrá a prueba la amistad con su amo? Hasta que lo sepamos, te dejamos arriba con el tráiler, que cuenta con el tema 'Castle on the Hill' de Ed Sheeran.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top