Mi cuenta
    'Predator': El líder de los yautjas amenaza a la especie humana en el nuevo tráiler

    El último trabajo del director Shane Black ('Iron Man 3') se estrena en las salas de cine de España el próximo 14 de septiembre.

    Los seguidores de la famosa saga Predator están de enhorabuena, pues la nueva entrega de esta popular franquicia están más cerca que nunca. Predator se estrena en las salas de cine de España el próximo 14 de septiembre y cuenta con Shane Black (Iron Man 3) como director, pero no solo eso... ¡El nuevo líder de los yautjas está dispuesto a acabar con la especie humana en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    El largometraje explica cómo un niño provoca que los yautjas regresen a la Tierra de manera accidental, momento en el que todos los humanos corren un grave peligro. Estos depredadores están acostumbrados a convertir a otras especies en sus trozos y, tal y como advierte el nuevo vídeo de la película, "su caza ha evolucionado" con el paso de los años. ¿Quién será el Mega Predator que aparece al final del segundo adelanto?

    El reparto de la cinta se compone de caras conocidas como Jacob Tremblay (La habitación), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Yvonne Strahovski (El cuento de la criada) y Sterling K. Brown (Black Panther) y Boyd Holbrook (Logan), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top