Mi cuenta
    Estas películas de Brad Bird ('Los Increíbles 2') nunca van a tener secuela

    El director de la esperada película de Pixar se niega a repetir lo mismo una y otra vez.

    El cineasta Brad Bird se encuentra viviendo una segunda época dorada en Pixar gracias a su próximo estreno, Los Increíbles 2, película que él dirige. La esperada secuela llega 14 años después de la original, también dirigida por Bird, y las primeras reacciones anticipan que será incluso mejor que su predecesora. Todos estos años de espera pueden deberse a que el director no está muy contento con la tendencia actual de Hollywood de hacer secuelas, precuelas y 'spin-offs' varios.

    En declaraciones a io9, Bird confiesa que se siente halagado por todos aquellos que piden secuelas de sus películas, pero que ha pasado página y prefiere hacer otras cosas nuevas. Por tanto, a pesar de que sí ha dirigido la continuación de la familia de superhéroes, podemos descartar nuevas entregas de Ratatouille y de El gigante de hierro.

    Me dicen que tengo que volver a hacer todo lo que he hecho y ya aparentemente nadie quiere nada nuevo. Estoy un poco en desacuerdo con la sociedad en ese aspecto. Me gustaría hacer cosas nuevas... siento que he hecho mi 'Ratatouille', mi 'Misión Imposible' y mi 'El gigante de hierro'. Y eso es todo. No estoy enfadado por ello pero parece que lo único que quiere la gente ahora es que repitas lo que acabas de hacer

    Por sus palabras también podemos deducir que no veremos a Bird al mando de otra película de la saga Misión Imposible, aunque esta sí tendrá continuación de mano de Misión: Imposible - Fallout. Aunque esta noticia significa un duro varapalo para los fans de Rémy y del gigante de hierro, por el momento sólo nos queda disfrutar de Los Increíbles 2, que llegará a los cines el 3 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top