Mi cuenta
    Eddie Redmayne quiere que vayas con él a la 'premiere' de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

    El actor vuelve a dar vida al magizoólogo Newt Scamander en la secuela de la saga escrita por J.K. Rowling. ¡Estreno 16 de noviembre!

    La carta de Hogwarts no llegó nunca a tu buzón, pero ahora puedes ser parte del mundo mágico creado por J.K. Rowling acudiendo a la 'premiere' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    La secuela sobre el magizoólogo Newt Scamander llega a las salas de cine el 16 de noviembre y Eddie Redmayne, actor que interpreta al protagonista, quiere que le acompañes en la alfombra roja y que conozcas al reparto de la cinta en las 'premieres' de Londres, París o Nueva York. Para poder entrar en el sorteo tienes que hacer una donación a Lumos, la organización fundada por Rwoling que busca ayudar a niños huérfanos. ¿Te interesa? Pues no te pierdas el vídeo que verás a continuación en el que el propio Redmayne te cuenta cómo será si ganas. 

    Lumos from CrowdRise Videos on Vimeo.

    Con tu ayuda a esta organización, conseguirás que niños que se encuentran en orfanatos peligrosos puedan volver a casa con sus familias o, si esa no es una opción, encontrarles un buen hogar en el que poder quedarse. Como sabrás, Lumos es un hechizo de la saga Harry Potter que crea una bola de luz en las varitas.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates y escrita por Rowling, cuenta en su reparto con Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Jude Law (Albus Dumbledore) y Theseus Scamander (Callum Turner); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top