Mi cuenta
    'Red Notice': Gal Gadot coprotagonizará la película de Dwayne Johnson

    El 'thriller' internacional de acción del director de 'El rascacielos' se estrena en España el 12 de junio de 2020.

    Se confirman los rumores. La actriz de Wonder Woman 2 Gal Gadot coincidirá con su compañero de reparto en la saga Fast & Furious Dwayne Johnson (Jumanji) en Red Notice, el 'thriller' internacional de acción escrito y dirigido por Rawson marshall Thurber (El rascacielosSomos los Miller). La película de Universal Pictures comenzará a rodarse en abril de 2019 y se estrenará el 12 de junio de 2020.

    La historia del filme se guarda como oro en paño, si bien se describe como una comedia de acción por todo el globo con Dwayne JohnsonGal Gadot y un actor por confirmar, informa Deadline. La Roca interpretará a un agente de la Interpol, mientras que la actriz israelí será una brillante y misteriosa figura del mundo del arte. Thurber voló a Londres durante menos de 30 horas sólo para presentarle la idea.

    Se trata del tercer proyecto en el que colaboran actor y director después de Un espía y medio (2016), que recaudó más de 200 millones de dólares en la taquilla, y El rascacielos, cuyo estrenó está señalado en España para el 13 de julio de este año. A continuación, puedes ver su tráiler oficial justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top