Mi cuenta
    'Green Lantern Corps': Geoff Johns ficha como guionista tras abandonar su puesto en DC Entertainment

    El que fuera el líder del departamento creativo de la compañía para encargarse del libreto y la producción de la futura entrega de la franquicia.

    Importantes novedades en el Universo DC: Geoff Johns ha abandonado su puesto de líder del departamento creativo para escribir y producir Green Lantern Corps.

    Según informa THR, a partir de ahora, Johns producirá exclusivamente contenido para las líneas cinematográficas, televisivas y de cómics de DC Entertainment. Su trabajo se llevará a cabo bajo la marca Mad Ghost, la cual incluirá nuevos proyectos y otros en los que Johns ya estaba trabajando. Jim Lee, el actual 'publisher' de DC, asumirá el puesto que queda vacante.

    El propio Johns ha escrito un comunicado:

    Acepté el papel en DCE porque me encantan los personajes y este universo más que cualquier cosa, pero quiero pasar mis días escribiendo y en el set. Estoy emocionado de volver a tener un papel más creativo y más activo. Es un trabajo de ensueño en proyectos de ensueño poder profundizar cada vez más en el vasto panteón de personajes de DC

    Johns no es nuevo en el mundo de Linterna Verde, pues revitalizó la mitología en los cómics en 2005 con Green Lantern: Rebirth. En la película, Johns será guionista y productor después de haber trabajado en los libretos de otras futuras entregas de la franquicia como Aquaman y Wonder Woman 2

    HAL JORDAN Y JOHN STEWART, PROTAGONISTAS DE 'GREEN LANTERN CORPS'

    El anuncio de que Johns se encargará de la película también ha supuesto la confirmación de los protagonistas de Green Lantern Corps. En la página web de Mad Ghost aparece un breve resumen del filme que dice lo siguiente: "Uno de los grandes superhéroes de DC Comics. La película estará protagonizada por Hal Jordan y John Stewart". 

    La historia de Hal Jordan, el primer humano en unirse a los Green Lantern Corps -una fuerza policial intergaláctica-, ya fue llevada a la gran pantalla en 2011 con Green Lantern (Linterna Verde). En ella, Ryan Reynolds (Deadpool 2) interpretaba al protagonista. Por otro lado, THR ha confirmado que la película estará basada en las historias que Johns escribió para los cómics. Por lo tanto, la cinta podría adaptar la Guerra de los Siniestro Corps

    Por el momento, se desconoce el director y el reparto que llevará la película a la gran pantalla, pero dado que el proyecto se está asentando, parece que pronto podríamos conocer una fecha de estreno. Además, con Aquaman estrenándose el 28 de diciembreShazam! ya en post-producción y Wonder Woman 2 a punto de iniciar su rodaje, parece más que probable que Green Lantern Corps sea una de las próximas entregas del Universo DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top