Mi cuenta
    Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen y otros actores de Marvel que estuvieron juntos

    Dicen que el UCM es una gran familia y la prueba de ello son las parejas que han salido entre sus miembros. Eso sí, pocas continúan hoy en día.

    Disney / Marvel

    El amor tiene la capacidad de estar en todas partes y existir incluso si tienes que vértelas con un villano de la envergadura de Thanos. En el Universo Cinematográfico de Marvel -cada vez más extenso- no solo se dedican a salvar a la humanidad y acabar con sus enemigos, también hay momentos para las relaciones amorosas y no hablamos de Bruja Escarlata y Visión o de Tony Stark y Pepper Pots. Varios actores que son parte de la gran familia de La casa de las ideas han estrechado relaciones detrás de las cámaras.

    ¿Sabías que Tom Hiddleston ha salido con un par de actrices de la compañía? ¿O que hay dos Guardianes de la Galaxia que estuvieron emparejados?

    Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen y Kat Dennings

    En 2015, se empezó a rumorear que Tom HiddlestonElizabeth Olsen estaban saliendo juntos después de conocerse en un evento, pero no fue nada serio. Ese mismo año habían rodado juntos Hank Williams, una voz a la deriva y, al parecer, su romance en la pantalla se trasladó a la vida real. Nunca hablaron de ello, pero Olsen señaló que eran amigos y se conocían desde hacía años. Hay quien dice que no fueron a más porque ella no quería hacer pública la relación, pero este tipo de detalles no están confirmados.

    Tom Hiddleston y Kat Dennings

    El carisma y encanto natural de Tom Hiddleston es innegable, por eso no es de extrañar que varias compañeras se hayan sentido atraídas. Además de Olsen, mantuvo una relación con Kat Dennings muchos años antes. Ambos se conocieron en 2010 durante el rodaje de Thor y se sintieron atraídos el uno por el otro. Duraron muy poco tiempo, ni siquiera llegaron al año, pero fue suficiente para que los fans les viesen hacerse carantoñas durante la Comic Con.

    TriStar Pictures

    Robert Downey Jr. y Marisa Tomei

    Robert Downey Jr. y Marisa Tomei se conocieron en el rodaje de Only you y comenzaron una relación amorosa. Esto fue a comienzos de la década de los 90, concretamente en 1994, pero lo suyo sólo duró unos cuatro meses. Downey Jr. venía de una sonada ruptura con Sarah Jessica Parker, pero con Tomei terminó de manera muy amigable. De hecho, décadas después, fue el actor que interpreta a Iron Man el que recomendó a su expareja para el papel de la tía May.

    Give Me My Remote

    Chris Pratt y Emily VanCamp

    Recordarás a Emily VanCamp por ser Sharon Carter en Capitán América: el soldado de invierno y su secuela y, obviamente, a Chris Pratt por ser Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, ¿no? Pues hace muchos años eran hermanos ficticios en Everwood y surgió el amor. Estuvieron un par de años juntos pero no llegó a nada más.

    Zoe Saldana y Bradley Cooper

    Estos dos Guardianes estuvieron saliendo juntos después de conocerse en The Words y mantuvieron una relación entre diciembre de 2011 y diciembre de 2012. Zoe Saldana pareció encontrar el verdadero amor poco después de romper con el actor que interpreta a Rocket, pues se casó con Marco Perego en junio de 2013 y siguen felizmente casados desde entonces. Mientras que Bradley Cooper comenzó con Irina Shayk, con la que tiene una hija aunque ya están separados.

    Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

    Ahora que Disney ha comprado 20th Century Fox, podemos incluir en la lista el romance de Scarlett Johansson, la gran Viuda Negra, y Ryan Reynolds, Deadpool. Es difícil ver a Reynolds con otra que no sea Blake Lively, con la que ha formado una de las familias más entrañables de Hollywood, pero antes de ella estuvo Johansson. La pareja estuvo casada tres años hasta su divorcio en 2011. Eran muy jóvenes cuando dieron el ‘sí, quiero’ -la actriz tan solo tenía 23 años- y parece que pronto se dieron cuenta de que no estaban destinados a estar juntos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top