Mi cuenta
    'Avatar': Zoe Saldana termina de rodar sus escenas de la segunda y tercera entregas

    'Avatar 2', protagonizada por Zoe Saldana y Sam Worthington, llegará a las salas de cine españolas el 18 de diciembre de 2020.

    Zoe Saldana, a la que hemos podido ver recientemente en Vengadores: Infinity War interpretando a Gamora, ha terminado de grabar sus escenas como Neytiri para Avatar 2 y Avatar 3, según informa ScreenRant. Casi una década después, James Cameron está trabajando en las dos primeras secuelas de Avatar–de las cuatro que hay planeadas-, la película más taquillera de toda la historia con casi 3.000 millones de dólares de recaudación.

    Además de Zoe Saldana, también aparecerá gran parte del reparto del primer filme como Sam Worthington interpretando a Jake Sully, Stephen Lang como el villano Miles Queritch y Sigourney Weaver volviendo a ser la Dra. Grace Augustine. Pero, también habrá personajes nuevos como Ronal, interpretada por Kate Winslet, un miembro de los Sea People que, al parecer, son una tribu que habita en las profundidades marinas ya que la actriz ha practicado para aguantar la respiración bajo el agua, según reveló Cameron a CineEurope (vía Deadline).

    En estas nuevas entregas, Jake y Neytiri han formado una familia, la cual luchará en conjunto por proteger Pandora, de nuevo, de las fuerzas que quieren explotar sus recursos naturales algo que el actor Stephen Lang considera un paralelismo con la política de la vida real. James Cameron, piensa que la saga Avatar será un drama familiar similar a El Padrino de Francis Ford Coppola, promete que las secuelas serán las mejores películas 3D que hayamos visto jamás. 

    Si nos dejamos guiar por las palabras del cineasta, la impaciencia aumenta por momentos, pero aún tenemos que esperar hasta el 18 de diciembre de 2020 para ver cómo será Avatar 2. Mientras tanto, vuelve a recordar la primera entrega con el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top