Mi cuenta
    'Dumbo': La gente se cree que el elefante está encima del escudo de Capitán América

    La versión de acción real del clásico de Disney de 1941 se estrena en Estados Unidos el 29 de marzo de 2019.

    Disney sigue trabajando en la conversión de sus clásicos de animación en versiones de acción real y, recientemente, ha estrenado el primer tráiler de Dumbo. Dirige Tim Burton (Alicia a través del espejo) y la cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 29 de marzo de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España-, pero el adelanto ha creado cierta confusión entre los fans de La Casa de Mickey Mouse.

    En los segundos finales del tráiler de Dumbo, el elefante aparece encima de una plataforma cuya forma y colores han hecho que muchos piensen que se trata del escudo de Capitán América/Steve Rogers. Sí, el personaje que interpreta Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel y al que veremos de nuevo próximamente el 3 de mayo de 2019 con el estreno de Vengadores 4. Los fans han usado sus cuentas de Twitter para hablar sobre esto. A continuació puedes leer algunos ejemplos:

    "No puedo ver esto sin verle encima del escudo de Capitán América".

    "Disney finalmente ha unido Marvel con el Disney clásico poniendo a Dumbo encima del escudo de Capitán América".

    "El escudo de Capitán América se ha perdido. De nuevo. Aparece en un 'show' cualquiera. De nuevo".

    "Dumbo conoce a Capitán América".

    "Parece que el vibranium de Wakanda es como las hamburguesas del McDonald's", escribe un usuario en el tui que acompaña con una 'meme' en el que El Centinela de la Libertad ve a Dumbo y piensa: "Estoy empezando a pensar que no es tan extraño".

    Dumbo cuenta en su reparto con Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming), Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Danny DeVito (The Comedian), Alan Arkin (Un golpe con estilo) y Sandy Martin (Ahora o nunca). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top